Sandbox Free Game Maker icon

Sandbox Free Game Maker

2.8.2

Diseña mundos en tres dimensiones

1.0

1

1

0

Puntúa esta App

Sandbox Free Game Maker es una herramienta de desarrollo de mundos tridimensionales lo suficientemente sencilla como para ser utilizada como aplicación educativa en colegios (de hecho hay una versión especialmente dedicada a esa labor) pero lo suficientemente potente como para poder crear juegos enteros con ella.

El objetivo de la aplicación, en palabras de sus propios desarrolladores, es hacer una interfaz que permita tanto a niños a como a mayores crear sus propios mundos y videojuegos. La interfaz de la aplicación, pues, es tan intuitiva que tiene lugar dentro del propio videojuego, de manera que sea tan divertido como sencillo crear nuestro mundo.

Dentro de la interfaz principal de Sandbox Free Game Maker tendremos la opción de crear nuestro juego a partir de diferentes bases, gracias a las que nos será más sencillo desarrollar un juego de rol, uno de carreras, uno de aventuras o de lo que queramos. Además, tendremos distintos mapas pregenerados que podremos cargar en cualquier momento.

Sandbox Free Game Maker es compatible con montones de formatos de audio, pudiendo leer y reproducir dentro del juego los más populares, como MP3, WAV u OGG. Además, podremos cargar sin problemas cualquier modelo que tengamos ya creado en formato md2, md3, md5, iqm, smd y obj.

Sandbox Free Game Maker es una herramienta de creación de videojuegos tan divertida como un propio videojuego, que no solo resulta muy sencilla de manejar, sino que además cuenta con los suficientes tutoriales en la página de su desarrollador, como para que podamos crear auténticas maravillas con él.
Uptodown X